POLíTICA

Dirigente peronista mandó a la << puta que lo parió >> a Cristina

EL dirigente peronista Francisco "Chicho" Basile culpó a Cristina Kirchner, a Máximo, a Juan Grabois y a Guillermo Moreno por la derrota nacional en las elecciones del último domingo

31/10/2025

Por Lumpen Redacción

foto principal del articulo

El dirigente peronista Francisco “Chicho” Basile lanzó duras críticas contra Cristina Fernández de Kirchner, sus hijos, Juan Grabois y Guillermo Moreno, a quienes responsabilizó por la derrota del peronismo en las elecciones nacionales del último domingo.



Basile expresó su enojo en un video difundido recientemente en redes sociales, donde apuntó contra la dirigencia kirchnerista. En sus declaraciones, el dirigente fue contundente: “Después de lo sucedido el domingo es importante decir basta. Basta de falsos dirigentes y de líderes de mentira. Deben dejar los sillones. El 66% del pueblo no quiere ni a uno ni a los otros. Estamos cansados de las promesas que hacen desde sus cómodos sillones estos pseudodirigentes del PJ que han hecho perder reiteradas veces desde el año 2011 al movimiento nacional peronista”, manifestó.

En la misma línea, Basile agregó: “Compañeros, amigos, creo que es hora que la bailarina de la tobillera se vaya a la re puta madre que la parió ella, los hijos y cada uno de los dirigentes que puso para esta elección, como las anteriores y dejen al PJ en paz. Que se lleven al hijo (por Máximo Kirchner) a jugar a la PlayStation allá a los hielos del sur y que lo dejen ahí”.

El dirigente reclamó que el Partido Justicialista recupere su independencia interna y cuestionó duramente a algunos referentes del espacio: “Dejen que el PJ elija a sus autoridades, que volvamos los afiliados del peronismo a tener internas y a elegir a nuestros dirigentes. Basta de esta manga de ladrones, de estos falsos profetas como Guillermo Moreno. ¿Cómo pueden haber puesto a un asesino en el primer lugar de la lista del PJ y a Grabois que quiere quedarse con la tierra de los estancieros”, señaló.

Finalmente, Basile cerró su mensaje con un llamado a que se aparten de la conducción del partido: “¿Dónde están los votos? La gente ya no los quiere más. Dejen de tener capturado al PJ, porque de lo contrario va a tronar el escarmiento como decía el general. Váyanse de una vez sinvergüenzas, ustedes hicieron perder al PJ”, concluyó.