POLíTICA >
Trabajadores de la salud, sindicatos y organizaciones sociales marchan este miércoles
Se nuclearán en el Ministerio de Salud para dirigirse hacia la Plaza de Mayo, desde las 13.
20/05/2026
Por Lumpen Redacción
Buenos Aires, 20 mayo (NA) -- Trabajadores del sistema de salud se movilizarán este miércoles para reclamar y denunciar un ajuste en el área impulsado por el gobierno del presidente Javier Milei.
Partirán desde el Ministerio de Salud de la Nación hacia la Plaza de Mayo desde las 13. La convocatoria nuclea también a sindicatos, organizaciones sociales y médicas. #AgenciaNA
Seguir Leyendo:
| Criptogate: preparan más regulaciones para tratar de frenar los fraudes con dinero digital
| Paro de la CGT: clases y servicios limitados por 36 horas, aunque habrá colectivos
| Tras la reprogramación del viaje a Esstados Unidos, Milei reúne a la mesa política y convoca al Gabinete